Actividades para Empresas: Surf en Cantabria para Team Building

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

¿Por qué el Surf es una Actividad Ideal para el Team Building?

El surf es una actividad que puede ser disfrutada por personas de todos los niveles, y es una experiencia compartida que fomenta el trabajo en equipo y el buen rollo. En Awa Surf, nos gusta enfocar las actividades para empresas como una oportunidad para crear una experiencia única que va más allá del deporte en sí mismo, generando recuerdos y fomentando la creatividad. Además, el surf es una forma perfecta de evadirse del estrés diario y disfrutar del entorno y la naturaleza.

Beneficios del Surf para Equipos de Empresas

En Awa Surf ofrecemos clases de surf para empresas en la playa de SOMO, en la costa del Cantábrico. Las clases son una forma ideal de unir equipos, generar recuerdos y fomentar el buen rollo entre compañeros de trabajo. Además, el surf es una actividad que puede ayudar a fomentar la creatividad, ya que desafía a los participantes a salir de su zona de confort y a pensar fuera de lo convencional. También es una forma de evadirse del estrés diario y disfrutar del entorno natural.

Otro beneficio para las empresas es que al ofrecer actividades como el surf para sus empleados, están invirtiendo en su employer branding, aumentando el sentido de pertenencia de los trabajadores y fomentando la lealtad a la marca. Además, actividades como la limpieza de playas pueden añadirse a las clases de surf, fomentando el compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Contrata Nuestras Clases de Surf para Empresas

En Awa Surf nos adaptamos a las necesidades de cada empresa, ofreciendo clases de surf para equipos de cualquier tamaño y nivel. Contacta con nosotros para organizar una actividad única de team building que tus empleados nunca olvidarán.

Hugo

Hugo

«Quiero que la gente no cometa los mismos errores que cometí yo en su día al conocer el SURF, me encanta ayudar a la gente que tiene la pasión por descubrir el mar.»

PACK ALOJAMIENTO Y SURF PUENTE DE MAYO

¡🏄‍♂️ Aprende a Surfear con los Mejores en el Puente de Mayo!

Con nuestro pack de alojamiento y curso, obtendrás 4 noches de hospedaje y 3 días de curso por tan solo 200€. ¡Una oferta que no puedes dejar escapar para unas vacaciones llenas de surf! 🏖️