Nosotros

Descubre una nueva forma de aprender a surfear en Somo con AWA Surf. Únete a nuestra filosofía Slow Surf y disfruta del mar con calma y respeto.

Manifesto

SLOW SURF

El surf es sinónimo de calma y conexión con el mar y la costa, no lo consideramos un deporte salvaje. Nos enorgullece enseñar a grupos reducidos, con un máximo de 12 personas por clase, para asegurarnos de brindar una atención personalizada a cada uno de nuestros alumnos.

FUTURE & WAVES

En nuestra escuela, no solo enseñamos a surfear, sino que también fomentamos una visión de futuro sostenible a través del surf y otras actividades. Los jóvenes y niños son el futuro de nuestra sociedad y del planeta, y queremos dejar nuestras costas en sus buenas manos. Como la mitad de la humanidad vive en las costas, y miles de millones de personas dependen de los océanos costeros para su alimentación y sustento, es nuestro propósito revertir los efectos negativos del turismo en nuestras costas.

PROPÓSITO

Por esta razón, no nos conformamos con ser una escuela de surf, hemos creado una iniciativa en colaboración con la marca de ropa Klind que fomenta la recogida y clasificación de basura en las playas. Además, estamos desarrollando un sistema de procesamiento de datos que nos permitirá tener un mayor control de la procedencia e impacto de esos residuos en nuestras playas. Únete a nosotros y ayúdanos a cuidar de nuestras costas mientras disfrutas de la belleza del mar y el surf.

BáRBARA

BÁRBARA es una apasionada del mar. Sea con longboard, paddle surf o simplemente para disfrutar de un paseo en la playa. No concibe su vida lejos del mismo.

Toda su vida ha estado pegada al mar y a pesar de que en sus primeros años practicó la equitación, siempre ha estado vinculada a los deportes de agua.

En 2013 y 2014 fue SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE PADDEL SURF y tras su maternidad dejó el mundo de la competición para centrarse en el proyecto de AWA.

Le encanta la moda y las cosas “KUKIS” y esa fue otra de las razones para darle sentido a la marca. Ella es la que le da el estilo a AWA.

HUGO

HUGO en cambio no estuvo vinculado al mar hasta que “descubrió” el SURF. Jugador de rugby en el pasado, se define como un “paquete” del surf y que por eso le gustan las olas un poco más grandes: «porque son más fáciles de surfear».

Como él dice: «Quiero que la gente no cometa los mismos errores que cometí yo en su día al conocer el SURF, me encanta ayudar a la gente que tiene la pasión por descubrir el mar.»

Los dos crearon AWA en 2013 vinculando sus grandes aficiones, MAR, DISEÑO & SURF.